luchando con su negocio en línea? Siga estos consejos para tener éxito marketig periscopio!

. Se puede pensar en el periscopio como un lugar para compartir fotos y ponerse al día con amigos, pero en realidad puede ser una poderosa herramienta de marketing. En estos días, más y más personas están utilizando el periscopio para llegar a clientes potenciales y clientes. Sin embargo, como con todas las herramientas, es Es importante saber cómo usarlo bien. Estos son algunos consejos que te ayudarán a hacer precisamente eso.

periscope marketing campaign

Mire su gramática, incluso si usted no se siente como si es necesario. Usted puede sentir que puede salirse con un error aquí y allí debido a la naturaleza de su negocio, pero esto no es cierto. Si sabe que su gramática tiene problemas, ejecutar todo a través de un corrector antes de publicarlo.

Al utilizar el editor múltiple, usted puede conseguir su posterior comercialización en servicio de noticias del usuario móvil, la mejor manera de llegar a aquellos que no están usando un ordenador tradicional para acceder periscopio. De hecho, también hay "escritorio News Feeds", que van a los de los ordenadores y, por lo tanto puede orientar.

Comercialización periscopio funciona mejor con un propósito definido. Averiguar el propósito de la página periscopio de su negocio, y desarrollar una estrategia que se construye en torno a ese propósito y objetivos de diseño que están en línea con ese propósito. Alinear sus tácticas de marketing periscopio para un solo objetivo definido hace más fácil alcanzar el éxito y más fácil de medir.

Evita publicar actualizaciones con demasiada frecuencia. Si usted nota que sus abonados no están interesados ​​en sus actualizaciones, intente reducir la frecuencia de las actualizaciones. Guardar el contenido que desea compartir para que pueda publicar actualizaciones más valiosos después. Publicar una actualización diaria es su mejor opción si sus suscriptores comprobar regularmente el periscopio.

Tratar de sostener un regalo. Regalos se debe dar a perder ya sea que han "gustado" periscopio página de su negocio o adherido a su lista de correo. No cuesta mucho, y es una gran manera de llegar a los clientes.

Periscopio ya no es una herramienta de marketing gratuita. A medida que el sitio ha evolucionado, se ha hecho cada vez más difícil llegar a su público objetivo. No sólo es ahora superpoblado con su competencia, pero también es abrumado con las actualizaciones de estado de los millones de cuentas. Para la mayoría de las empresas, la única manera de ver hoy en día es contratar ayuda, por lo que considera como una opción.

Asegúrese de que su página de periscopio se ve muy bien. La apariencia es importante en la comercialización. Si su página se ve terrible, la gente es menos probable que quieran visitarla. Asegúrese de que se ve bien, pero es fácil de explorar y navegar. Elija una imagen de perfil que se parece adecuado y cubre bastante de su página.

No se olvide que el periscopio ha pagado la publicidad. Esta es, de hecho, donde el sitio web realmente hace su dinero. Si bien es cierto que muchos usuarios del periscopio pueden ni siquiera ver el contenido debido al software de bloqueo, no se puede ignorar el poder potencial de ser capaz de crear listas personalizadas demográficos para apuntar con su contenido.

Periscopio es un gran sitio. Se puede hablar con los amigos, miembros de la familia, e incluso a sus clientes. Aprovechar la oportunidad de comunicarse con el mundo que le rodea y utilizar este sitio para hacer crecer ver esto aquí su negocio y compartir lo que tiene que ofrecer. Utilice los consejos aquí y ver crecer su negocio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *